Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Twitter experimenta con dos nuevos looks

Conoce dos opciones que Twitter está probando esta semana y que podrían convertirse en el nuevo diseño de la red social Agencia El descubrimiento de hielo en Marte, la caída de un avión en el Río Hudso

Twitter experimenta con dos nuevos looks

  • Conoce dos opciones que Twitter está probando esta semana y que podrían convertirse en el nuevo diseño de la red social

Agencia

El descubrimiento de hielo en Marte, la caída de un avión en el Río Hudson y el anuncio del compromiso entre el príncipe William y Kate Middleton, son sólo algunos de los acontecimientos que han sido primicia en Twitter a lo largo de su existencia.

La firma recordó en su blog que el primer tuit fue publicado por uno de sus fundadores, Jack Dorsey, cuando el servicio todavía se llamaba "Twttr", el 21 de marzo de 2006.

Con motivo de su noveno aniversario, la empresa de tecnología agradeció a los usuarios del microblogging y lanzó un par de rediseños para un número reducido de usuarios. Un desarrollador de Fast Company y el editor de Land, Danny Sullivan  reportaron los cambios en sus cuentas, que, de ser definitivos, harían del sitio uno más interesante e informativo.

El sitio podría transformarse, desde el registro, en un portal de noticias y actualizaciones de usuarios famosos, a diferencia del simplón fondo con fotos que está disponible ahora.

En ambos rediseños la información está ordenada por categorías como noticias de negocios, del espacio y videojuegos o por su autor, como actores & actrices, chefs famosos, personalidades de la NBA etc. Si quieres saber más sobre cada tema, dando clic aparece un banner con más tweets al respecto.