Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Te presentamos los resultados de la 5ta jornada de la Liga de Softbol “Interpaz”

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-Termino la jornada número 5 de la Liga Femenil de Softbol “Interpaz”, en su temporada 2015 denominada “Comunicadores Deportivos en BCS”, correspondiente a lo

Te presentamos los resultados de la 5ta jornada de la Liga de Softbol “Interpaz”

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-Termino la jornada número 5 de la Liga Femenil de Softbol “Interpaz”, en su temporada 2015 denominada “Comunicadores Deportivos en BCS”, correspondiente a los juegos de ida de la primera ronda, iniciando con el gran duelo que sostuvieron las escuadras de Medias Rosas del Suterm contra el equipo de Diablas que termino perdiendo por 20 carreras a 5.

El equipo Diablas anota la primera carrera en la primera entrada y de ahí hasta la sexta entrada regresa con 4 más para su cuenta, pero no les fue suficiente pues ya perdían por diferencia de 12 carreras, mientras que Medias Rosas del Suterm fue un equipo que se mantuvo anotando carreras casi en todas las entradas, salvo en la tercera entrada fue cuando Diablas logro colgarle un cero llego a tener las 20 carreras definitivas para llevarse el triunfo, resultando como pitcher ganadora Viridiana Villavicencio Sepúlveda, mientras que la derrotada fue Abril Alejandra Rubio.

En otro duelo en una mala decisión de su manejador termina por cortarle las garras al equipo de Panteras el cual cae derrotado por pizarra de 15 carreras a 14 ante el equipo de Delfinas que busco a todas formas de remontar el marcador durante todo el encuentro, llevándose la victoria a casa la pitcher Enedina Medina y la derrotada fue Magaly Tapia.

Por su parte las Mineras derrotan 20 carreras a 13 al equipo de Marlins que hasta la fecha no ha conseguido ningún triunfo, mientras que Mineras con 4 ganados y 1 perdido dice que guardaron fuerza para seguir cavando y ahora van por el equipo Medias Rosas Del Suterm para que les haga compañía al equipo Marlins, esto emocionante duelo será el próximo jueves 26 de marzo a las 20:00 horas en el campo Roberto Ibarra, donde el ganador se subirá al primer peldaño de la tabla general.

Pitcher Derrotada: Bianca Villavicencio

Pitcher Ganador: Sandra Sánchez

La jornada 6 estará arrancando el día de hoy con el encuentro entre Mineras y el líder de la competencia Medias Rosas del Suterm, a las 20:00 horas en el campo Roberto Ibarra.

Viernes a las 20:00 horas se medirán frente a frente Delfinas en contra de Marlins y el sábado Rockies que buscara subir un peldaño en la tabla general se enfrentara a un aguerrido equipo de Panteras, en el campo de las emociones del Softbol femenil, “Roberto Ibarra”.

La tabla general la encabeza el equipo de Medias Rosas con 4 juegos ganados y cero derrotas, con 67 carreras a favor y 28 en contra, con un porcentaje de +39, en segundo lugar se ubicó Mineras con 5 juegos jugados, 4 ganados y 1 derrota, con 91 carreras a favor y 62 en contra y un porcentaje de +29, en tercer lugar se ubicó Rockies con 4 juegos jugados, 2 ganados y 2 derrotas, con 48 carreras a favor y 42 en contra, con un porcentaje de +6, en cuarto lugar Delfinas con 4 juegos jugados, 2 ganados y 2 perdidos, con 41 careras a favor y 52 en contra, con una diferencia de -11, en quinto lugar Diablas con 5 juegos jugados, 2 ganados y 3 derrotas, con 69 carreras a favor y 76 en contra con una diferencia de -7, e sexto lugar Panteras con 4 juegos jugados, 1 ganado y 3 derrotas, con 50 carreras a favor y 78 en contra, con una diferencia de -28 y en el sótano se quedó Marlins que no ha ganado el torneo, con 47 carreras a favor y 75 en contra, con una diferencia de -28.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente