Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se va a cansar de protestar Alicia Uribe, dice Ernesto Ibarra

La consejera nacional ha emprendido una campaña para “desenmascarar” a los panistas procedentes del PRD Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.-El diputado local y candidato a diputado federa

Se va a cansar de protestar Alicia Uribe, dice Ernesto Ibarra

  • La consejera nacional ha emprendido una campaña para “desenmascarar” a los panistas procedentes del PRD

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.-El diputado local y candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ibarra Montoya, lamentó las expresiones realizadas por su compañera de partido, Alicia Uribe, quien asegura que el proceso interno para la selección de candidatos estuvo “comprado”.

En entrevista para El Informante de Baja California Sur, Ernesto Ibarra dijo que Alicia Uribe se va a cansar de hacer tanto “desastre” en las afueras del partido, alegando que no son las formas para llevar a cabo un proceso de impugnación.

Asimismo, dijo, las expresiones de Uribe en contra de quienes proceden de otros partidos no deberían de ser consideradas, ya que en el mayor de los casos o todos, quienes llegaron al PAN han realizado un trabajo institucional.

Aunque aseguró que las manifestaciones que ha realizado la quejosa son respetables, aceptó que terminará por cansarse cuando vea que sus peticiones no tienen sustento, o hasta el momento no lo ha podido comprobar.

En relación al señalamiento en su contra, de haber militado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora estar en el PAN, dijo que nunca militó en el partido de izquierda, y como político, su primer cargo es el desempeñado con los blanquiazules.

Alicia Uribe se encuentra desde hace un mes, junto a Joaquín Cuesta Romero, en una manifestación en las afueras del partido, denunciando supuestas irregularidades que aún no ha podido comprobar, entre ellas la compra de votos de Herminio Corral Estrada en el municipio de Los Cabos para lograr la candidatura a diputado federal.

Asimismo, la consejera nacional del PAN ha advertido que iniciará una campaña de “orientación” ciudadana, para que la gente sepa quiénes son verdaderamente los panistas que ocupan un cargo en la administración estatal y en la propia dirigencia.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente