Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 22 de mayo de 2022

Se presentó el libro “Debajo de mi cama vive un duende”

La pieza editorial ganadora del Primer Premio Sudcaliforniano de Libro-Álbum ilustrado para Niños. De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Recientemente la Coordinación de Fomento Editorial del Institu

Se presentó el libro “Debajo de mi cama vive un duende”

  • La pieza editorial ganadora del Primer Premio Sudcaliforniano de Libro-Álbum ilustrado para Niños.

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Recientemente la Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura presentó la pieza editorial " Debajo de mi cama vive un duende", ganadora del Primer Premio Sudcaliforniano  de Libro-Álbum Ilustrado para Niños en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia.

A partir de su publicación en octubre del año pasado, el libro -cuyo texto es de Cecilia Rojas y las ilustraciones de Víctor Higuera- se ha presentado en la Ciudad de México, Mexicali, Los Cabos, Comondú y La Paz haciendo partícipes a los niños y niñas en las actividades literarias y con esa premisa, la presentación realizada el pasado viernes 6 de marzo contó con una escenificación del cuento que narra la historia de un niño y un duende.

La pieza editorial, se encuentra a la venta en la librería del ISC, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, sitio en Navarro e/ Altamirano y Héroes de Independencia.

Es de destacar que la convocatoria de la tercera edición del Premio Sudcaliforniano de Libro-Álbum Ilustrado se encuentra abierta hasta el mes de agosto. Para conocer los detalles consultar la sección de convocatorias de la página web: www.culturabcs.gob.mx .

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente