Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Revelan imágenes de Gordon-Levitt como Edward Snowden

  El actor dio un adelanto de su aspecto en la película 'Snowden' de Oliver Stone. El actor Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a Edward Snowden, compartió en su cuenta de Facebook, las primeras imágenes de su pe

Revelan imágenes de Gordon-Levitt como Edward Snowden

 

El actor dio un adelanto de su aspecto en la película 'Snowden' de Oliver Stone.

El actor Joseph Gordon-Levitt, quien dará vida a Edward Snowden, compartió en su cuenta de Facebook, las primeras imágenes de su personaje en la película 'Snowden', que será dirigida por Olive Stone.

"Me sorprendí cuando me enteré de esto sobre Snowden, que se alistó en el Ejército de Estados Unidos en 2004. Él quería ir a pelear en Irak pero durante el entrenamiento básico en Fort Benning, se rompió las dos piernas. Después de eso, él todavía estaba decidido a servir a su país (amarlo u odiarlo, tienes que admitir de que el tipo de carácter fuerte) y por lo que terminó trabajando en la CIA, que es donde comenzó su carrera en inteligencia.

"En las escenas de hoy se sentía como una muy buena manera de comenzar este rodaje. Fue duro, pero, por supuesto, lejos de ser tan duro como formación básica real. Y yo, estoy honrado y emocionado de estar haciendo una secuencia de soldado con Oliver (Stone). Me sigo diciendo: 'demonios, este hombre dirigió 'Platoon'!'", escribió en su red social Levitt.

La cinta actualmente se está rodando en Munich, antes de trasladarse a otros lugares del mundo para continuar con la filmación, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Los actores Shailene Woodley, Zachary Quinto, Melissa Leo y Nicolas Cage actuarán junto a Joseph Gordon-Levitt.

La película se basará en el libro 'The Snowden Files', trabajo que escribió Luke Harding, periodista británico de The Guardian.

Edward Snowden fue un ex trabajador de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés) quien denunció la existencia de programas de vigilancia masiva del Gobierno de Estados Unidos.

'Snowden' se estrenará el 25 de diciembre de este año.