Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Realizan Entrega-recepción EPB y F. Monroy en Ayuntamiento de La Paz

Estado que guardan los recursos financieros, humanos y materiales, entre otros documentos Ante presencia de Síndico, contralor y funcionarios de primer nivel De la redacción La Paz, B.C.S.- Al manife

Realizan Entrega-recepción EPB y F. Monroy en Ayuntamiento de La Paz

  • Estado que guardan los recursos financieros, humanos y materiales, entre otros documentos
  • Ante presencia de Síndico, contralor y funcionarios de primer nivel

De la redacción

La Paz, B.C.S.- Al manifestar que haberse desempeñado como alcaldesa de La Paz es el mayor orgullo de su vida al servir a todos los paceños, Esthela Ponce Beltrán hizo entrega del estado que guarda la administración municipal a Francisco Monroy Sánchez, en un acto protocolario apegado a la normatividad que aplica en estos casos.

Hacia la una y treinta minutos de la tarde de este martes, Ponce Beltrán y Monroy Sánchez escucharon al contralor municipal, José Luis Taylor Ojeda, dar lectura del acta de entrega-recepción en donde se indicó la serie de documentos, expedientes, cuentas, tipo de recursos y otros aspectos que se dejan para la nueva etapa que vivirá el actual Ayuntamiento.

En su momento, la hoy exalcaldesa Ponce Beltrán deseo éxito al nuevo presidente municipal y se puso a disposición para cualquier duda o aclaración que pueda surgir en los siguientes días o semanas y que contribuya a la mejor marcha de la administración. También destacó el hecho de que haberse desempeñado como representante de todos los habitantes de La Paz constituía el mayor orgullo de su vida porque nada se compara, agregó, a servir diariamente a todos los habitantes de nuestro municipio, apuntó.

Por su parte, Monroy Sánchez agradeció a Ponce Beltrán la disposición para realizar el procedimiento administrativo y le hizo ver que encontraba en la administración municipal un equipo profesional que le apoyará para concluir con fuerza y de la mejor manera el lapso que resta al XIV Ayuntamiento. En este tiempo, resaltó, seguiremos siendo un solo equipo de trabajo para beneficio de nuestra comunidad, indicó.

En la ceremonia que se realizó en el despacho del primer edil capitalino, se contó también con la presencia del síndico municipal, Francisco Javier Moreno, quien actuó como testigo de la firma del documento final; el secretario general, Marco Antonio Núñez Rosas; el oficial mayor, Roberto García Formentí; el tesorero general, Rosendo Castro Orantes.