Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Prensa inglesa recuerda el pasado de Angélica Rivera

La visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su familia a Reino Unido no ha dejado indiferente a la prensa inglesa que no ha tardado en descubrir el pasado de Angélica Rivera en las novelas. Tanto es así que

Prensa inglesa recuerda el pasado de Angélica Rivera

La visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su familia a Reino Unido no ha dejado indiferente a la prensa inglesa que no ha tardado en descubrir el pasado de Angélica Rivera en las novelas. Tanto es así que el periódico Daily Mail ha publicado un extenso artículo sobre el pasado de la hoy primera dama mexicana al que titula "Posando en un bikini diminuto... el escándalo de la primera dama mexicana: el pasado picante de la ex estrella de telenovelas que ahora se codea con la realeza en su visita de estado a Gran Bretaña".

En la publicación hacen un repaso por la carrera artística de Angélica Rivera, que comenzó a los 17 años, y revisa las campañas como modelo de trajes de baño mostrando varias fotografías en las que sale ligera de ropa e incluso escenas picantes de alguna de las novelas que rodó en su época de artista como 'Destilando Amor' o 'Alcanzar una estrella'. Además el medio no duda en hacer comentarios irónicos sobre el cambio radical que ha dado la vida de la mujer del presidente.

"La señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima reina".

Pero además de destapar escándalos sobre su anterior trabajo, el Daily Mail también recuerda la historia de amor del presidente y su mujer en la que adquieren protagonismo sus anteriores parejas. Por parte de Angélica su exmarido y padre de sus tres hijas, el productor televisivo José Alberto Castro, del que se separó en el año 2008, justo el mismo año en el que conoció a Peña Nieto cuando se reunieron para trabajar en una campaña para difundir programas de Gobierno. Desde la publicación también recuerdan un artículo publicado por Washinghton Post en el que se confirmaba que Peña Nieto había tenido varias relaciones después de quedarse viudo tras el fallecimiento de su primera mujer en el año 2007, pero ninguna de esas aventuras se hizo oficial, hasta el año 2010 cuando anunció su boda con Angélica Rivera.

Pero además de temas del corazón la publicación inglesa no duda en hacer un repaso por otro de los escándalos más conocidos de la exactriz, la polémica adquisición de su casa en Las Lomas valorada en 7 millones de dólares.