Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Pasa Monroy la “prueba de fuego” paga quincena y prestaciones

Ahora no hubo necesidad de paro laboral, advierte Osuna Frías Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Cumple Francisco Monroy con la burocracia ya que pagó salarios, compensatorias y el

Pasa Monroy la “prueba de fuego” paga quincena y prestaciones

  • Ahora no hubo necesidad de paro laboral, advierte Osuna Frías

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Cumple Francisco Monroy con la burocracia ya que pagó salarios, compensatorias y el bono a diversas áreas, la semana próxima concluye esta bonificación, reveló Francisco Javier Osuna Frías, Secretario General de la Sección La Paz, al enfatizar que ahora no hubo necesidad de paro laboral para que los sindicalizados recibieran sus pagos.

El dirigente de la burocracia paceña, Osuna Frías, reconoció que el alcalde de La Paz, Francisco Monroy prácticamente paso la “prueba de fuego” al cubrir puntualmente la primera quincena que le tocó pagar, incluso hasta a los trabajadores de confianza les pagó.

Osuna Frías, dijo que todo parece indicar que no se equivocó el Sindicato de Burócratas al coadyuvar con muestras de apoyo para que le permitiera su antecesora el ingreso a la administración municipal ya que le “pusieron muchas piedritas en el camino” para que no llegara.

Advirtió que “no todo es miel sobre hojuelas” al interior del Ayuntamiento paceño porque el actual alcalde de La Paz, Francisco Monroy sigue siendo víctima de intrigas, zancadillas por la gente más cercana a Esthela Ponce Beltrán, son varios los que buscan entorpecer su labor a fin de hacerlo quedar mal.

Lamentó que la gente incondicional de Esthela Ponce lejos de abonar a limpiar todo el “cochinero” que dejó a su paso en el Ayuntamiento, busquen empeorar el escenario para hacer quedar mal a Nacho Monroy.

Lo que consideró una política bizarra, absurda porque si alguien pagará y muy caro las malas cuentas que deje la actual administración será precisamente Esthela Ponce Beltrán.

Por lo que dijo, que lejos de entorpecer la labor de Francisco Monroy la gente de Esthela debería abonar a que se “enderece el barco”, porque todo lo que salga mal en este gobierno tendrá que rendir Esthela Ponce cuentas a los paceños, y no Monroy recalcó Osuna Frías.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente