Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Padre de Jonathan Hernández buscará a candidatos a gobernador para que se comprometan a resolver el homicidio de su hijo

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- A cinco años del homicidio de Jonathan Hernández, su padre, el señor Daniel Hernández, todavía en la lucha de buscar justicia aseguró que no han descart

Padre de Jonathan Hernández buscará a candidatos a gobernador para que se comprometan a resolver el homicidio de su hijo

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- A cinco años del homicidio de Jonathan Hernández, su padre, el señor Daniel Hernández, todavía en la lucha de buscar justicia aseguró que no han descartado la posibilidad acercarse a dialogar con los candidatos que hay para la gubernatura del estado.

Según las declaraciones de Daniel Hernández, en una ocasión tuvieron la oportunidad de dialogar con Carlos Mendoza Davis, sin embargo, las promesas que este le hizo quedaron en algo que calificó como “una burla terrible”.

En cuanto a Ricardo Barroso Agramont, el padre de Jonathan comentó que existe un compromiso, por lo que espera que cualquiera que llegué a ser el nuevo ejecutivo tenga la voluntad para dar solución al asesinato de su hijo.

Aunque claro, Daniel Hernández enfatizó en que espera que en lo que a Marcos Covarrubias Villaseñor le quede de administración, el crimen sea resuelto.

“Afortunadamente los candidatos ahorita para la gubernatura en su momento, ellos, en otras candidaturas ya se comprometieron ya hay un compromiso, uno de ellos, el del PAN se comprometió aquí con la familia cuando tomó la gubernatura Marcos Covarrubias, lo cual fue una burla terrible, lo que pensamos es que quería agarrar la secretaría de gobierno en aquel entonces”, comentó.

“El otro muchacho que está con el PRI ya hay un compromiso con él, a lo mejor no ha estado en el momento indicado para ayudarnos a esclarecer el caso Jonathan, me refiero a Ricardo Barroso”, mencionó.

“Esperemos que si él llegará a ser el ganador o quien sea, porque esto es compromiso, como lo dice la gente, el caso Jonathan ya no es no más mío es de toda la gente de todos, de todo el pueblo, esperemos que ellos cumplan”, dijo.

Daniel Hernández enfatizó en que tiene la esperanza de que cualquiera de los candidatos a gobernador que hay, pueda comprometerse y resolver el asesinato de su hijo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente