Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Listo el operativo de semana santa: Seguridad Pública

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- El operativo de semana santa que llevaran a cabo las corporaciones de seguridad y rescate para protección de turistas y habitantes de la capital está prácticam

Listo el operativo de semana santa: Seguridad Pública

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- El operativo de semana santa que llevaran a cabo las corporaciones de seguridad y rescate para protección de turistas y habitantes de la capital está prácticamente a unos días de dar arranque.

Sobre este dispositivo que está en puerta, el director Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Iván Sánchez aseguró que implementaran el programa Carrusel en las principales vías hacia las playas más concurridas del municipio, esto con el objetivo de garantizar el regreso responsable de los bañistas.

“Comentarte que la Dirección de Seguridad Pública, por parte de nosotros tenemos ya el operativo para semana santa ya está concretado, está completo”, dijo.

“El operativo consta en puntos de revisión en diversas partes, como lo son las principales playas que se encuentran en la delegación, desde la sub delegaciones y las playas de La Paz,”, declaró.

“Asimismo al final de la jornada los bañistas que regresan, vamos a realizar carruseles de vialidad, vamos a marcar cierto límite de velocidad para que puedan llegar con bien a sus hogares”, especificó.

Iván Sánchez recalcó que la vigilancia y protección de las colonias de La Paz no quedarán debilitadas, puesto que con la finalidad de reducir lo más posible el robo a casa habitación en el receso primaveral.

“Les pedimos que tengan mucha precaución al salir, consideramos que van las mayorías a las playas y dejan sus hogares; que tengan su prevención en lo que es cerrar bien las casas ventanas, que chequen bien lo que es gas, todas esas cuestiones que en un momento dado puedan darle la oportunidad a la delincuencia de hacer desmanes en sus casas”, finalizó.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente