Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Hoy, pesaje del reality de peso pluma en mariscos “El Cayuco”

De la función del viernes 27 en la “Arena California” Raúl Avilés Lucero Los peleadores que estarán en la función del viernes 27 en la “Arena California”, en la que se desarrollará la segunda eliminato

Hoy, pesaje del reality de peso pluma en mariscos “El Cayuco”

  • De la función del viernes 27 en la “Arena California”

Raúl Avilés Lucero

Los peleadores que estarán en la función del viernes 27 en la “Arena California”, en la que se desarrollará la segunda eliminatoria del Reality de Box de Peso Pluma FYMSA 2015 y los demás peleadores, deberán librar su primer obstáculo este jueves por la tarde en la ceremonia de pesaje oficial que tendrá lugar en mariscos “El Caycuco”.

Los boxeadores desde inicio de esta semana se reportaron listos para subir al cuadrilátero en la atractiva función que presentará EcoPromotions, en lo que será la continuación del Reality que ha venido generando gran expectación entre la afición sudcaliforniana.

En esta segunda eliminatoria la mecánica será la misma, antes de comenzar las contiendas se sortearán las peleas que se disputarán a 4 rounds, iniciando con los ganadores del primer evento Marco Antonio “Toto” Sandoval, Jonathan “Diablito” Pérez, Gabriel Gavarain y Raúl “Tecatito” Corona de La Paz, que es toda una incógnita, ya que no vio acción en el arranque del evento tocándole descanso, estando en este grupo Gonzalo “Papito” Torres de Los Cabos.

También se efectuará con los perdedores los paceños Jesús Agúndez, Jhovany “El Tigre” Morales y Samuel “Samy” Mendía, así como el cabeño Alejandro Cárdenas.

En la primera pelea estrella en peso Pluma a 8 asaltos, que ha sido denominado la “Revancha de Revanchas”, se volverán a ver las caras Alberto “Mulato” Ruiz de La Paz y Ramón “El Cuate” Corral de Navojoa, Sonora.

En atractivo duelo de púgiles paceños para definir A ver quién es quién?, se volverán a enfrentar

en peso Ligero a 4 episodios, César “El Torbellino” Lucero, subcampeón del Reality de Peso Ligero y Brian “El Puños de Oro” Román, pelea que ha generado gran expectación por ver nuevamente frente a frente a ambos boxeadores.

Anunciándose al campeón del Reality de Peso Ligero, Gilberto “Kabeko” Meza de Mulegé que le hará los honores al debutante Jonathan “El Ruso” Sánchez de La Paz, en esta división a 4 asaltos.

Concluyen con el compromiso que sostendrán el comundeño Maximino “Babe” Bañuelos y el cabeño Jesús “Tachi” Torres.

La ceremonia de pesaje oficial de la función del viernes 27 en la “Arena California”, se efectuará este jueves a las 2 de la tarde, en mariscos “El Caycuco”, a la que deberán presentarse todos los contendientes de la velada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente