Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Habrá separación definitiva y temporal de nueve legisladores locales

En la sesión de la Comisión Permanente del próximo lunes se les tomará la protesta de ley a los diputados suplentes Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Cinco diputados del Congreso

Habrá separación definitiva y temporal de nueve legisladores locales

  • En la sesión de la Comisión Permanente del próximo lunes se les tomará la protesta de ley a los diputados suplentes

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Cinco diputados del Congreso del Estado, fueron autorizados para separarse definitivamente de su responsabilidad como legisladores y cuatro más obtuvieron licencia temporal para separarse del Congreso del 8 del mes curso al 15 de junio, todo ello ocurrió durante la sesión extraordinaria de la legislatura sudcaliforniano que se realizó ayer.

Los diputados que fueron autorizados para separarse definitivamente de sus cargos son: Axxel Gonzalo Sotelo Espinoza de los Monteros, Alberto Treviño Angulo, Juan Alberto Valdivia Alvarado, Jisela Paes Martínez  y Ernesto Ibarra Montoya; y los legisladores que solicitaron licencia temporal son: Luis Martín Pérez Murrieta, Dora Elda Oropeza Villalejo, Guadalupe Olay Davis y Sandra Luz Elizarrarás Cardoso.

Se acordó que sea en la sesión de la Comisión Permanente del próximo lunes, cuando se tomará la protesta de ley a los diputados suplentes de quienes solicitaron licencia temporal y definitiva a su responsabilidad como legisladores.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente