Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Entregó el SEDIF 60 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

  La Sra. María Helena Hernández de Covarrubias dijo que se sigue trabajando en apoyo de los grupos más vulnerables Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- 60 personas de muy escas

Entregó el SEDIF 60 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

 

  • La Sra. María Helena Hernández de Covarrubias dijo que se sigue trabajando en apoyo de los grupos más vulnerables

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- 60 personas de muy escasos recursos del Municipio de La Paz, que por sus condiciones de salud requerían de una silla de ruedas para su desplazamiento, han sido apoyadas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que a través de su presidenta la Sra. María Helena Hernández de Covarrubias, quien ayer en un sencillo acto les hizo entrega de la silla que les permitirá mejorar de manera muy importante su calidad de vida.

La Sra. Hernández de Covarrubias, dijo a los beneficiarios y a sus familias que “Servir a la ciudadanía es un compromiso que asume con honor y responsabilidad el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor  y para darle cumplimiento, el Sistema DIF continua trabajando para ofrecer apoyos y recursos, que beneficien a las familias sudcalifornianas, pues su bienestar siempre será prioridad”.

La presidenta de DIF Estatal, hizo entrega de 59 sillas de ruedas y una silla PCI, a personas de escasos recursos en el municipio de La Paz y señaló que este beneficio ha sido posible, gracias al respaldo incondicional que el Gobernador del Estado, manifiesta por las personas en condiciones de vulnerabilidad y aseguró que tratándose de temas de asistencia social y salud, Covarrubias Villaseñor ha dado siempre, su total respaldo para que más familias accedan a una mejor calidad de vida.

Destacó su personal satisfacción al poder coadyuvar, a la mejora sustancial de las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas, que es lo verdaderamente importante y afirmó que la institución que preside, seguirá trabajando hasta el último día de la gestión de la actual administración.

Finalmente la presidenta de DIF estatal, ratificó su compromiso de atender y escuchar las necesidades más urgentes de aquellos que más lo necesitan, destacando que además de la responsabilidad que gustosamente aceptó al presidir esta noble institución, es su amor por Sudcalifornia y su gente, lo que la motiva e impulsa a continuar dando lo mejor de sí por nuestra tierra.

Cosme Reyes, quien fue beneficiado con una silla de ruedas, agradeció al Gobernador del Estado y a la presidenta de DIF por su apoyo, al hacer posible la entrega de estas sillas, de las que dijo, representan una gran ayuda por la oportunidad de poder desplazarse por sí mismos para realizar sus actividades, por lo que reconoció este valioso apoyo que el Gobierno del Estado les otorga.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente