Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

El INSUDE hace entrega de material deportivo a la Asociación de Boxeo de BCS

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Sudcaliforniano del Deporte entregó la primera parte del equipamiento a la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California Sur, mismo que será ut

El INSUDE hace entrega de material deportivo a la Asociación de Boxeo de BCS

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Sudcaliforniano del Deporte entregó la primera parte del equipamiento a la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California Sur, mismo que será utilizado por los seleccionados de esta disciplina que se preparan para participar esta semana en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Fue la presidenta de dicho organismo, Adriana Aurora Aguayo Alvarez, acompañada de algunos deportistas y entrenadores, la encargada de recibir el material deportivo que por instrucciones del titular del INSUDE Antonio Octavio Molina Amarillas, fue adquirido con una inversión superior a los 60 mil pesos.

Será en el transcurso de esta semana se entregue la segunda parte del equipo oficial, conforme lo especifica el reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo, de esta manera se atienden las necesidades urgentes que tiene dicha asociación, para cumplir con la preparación de los deportistas que se aprestan a representar al estado en el regional, buscando su clasificación para la olimpiada nacional.

Por lo pronto, los integrantes del equipo sudcaliforniano realizaron su última concentración en esta capital, donde trabajaron aspectos físicos y técnicos con sesiones de sparrings, en el que los entrenadores visualizaron el desempeño de los atletas, buscando el punto óptimo para este compromiso que tienen ya en puerta.

En las instalaciones del gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Nuevo Sol, se dieron cita los boxeadores provenientes de los cinco municipios del estado, para trabajar conjuntamente durante dos días, para luego regresar a sus lugares de origen, quedando así listos para salir el jueves a la capital baja california, donde viernes y sábado se efectuarán las dos sesiones de combates.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente