Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Desmiente Ayuntamiento solicitudes de liquidación de funcionarios que se separaron del cargo

    Entienden que concluyen ciclos por lo tanto ninguno solicitó liquidación   De la redacción   La Paz, B.C.S.- El contralor municipal, José Luis Taylor Ojeda informó que ningún funcionario que presentó

Desmiente Ayuntamiento solicitudes de liquidación de funcionarios que se separaron del cargo

 

 

  • Entienden que concluyen ciclos por lo tanto ninguno solicitó liquidación

 

De la redacción

 

La Paz, B.C.S.- El contralor municipal, José Luis Taylor Ojeda informó que ningún funcionario que presentó su renuncia, entre ellos quienes ocuparon los cargos de Secretario General, Oficialía mayor, Dirección de Desarrollo social, DIF e inclusive la presidencia municipal, ha solicitado liquidación por terminación de trabajo.

El contralor negó categóricamente que exista una solicitud de liquidación, pues indicó que los funcionarios que se retiraron entienden que son ciclos que se terminan y que continúan otros, “ellos están conscientes que son ciclos que se terminen y están conscientes que su trabajo termino y que vienen otros; Quien afirme lo contrario está mintiendo y afectando la imagen de dichos ex funcionarios que se retiraron”.

Explicó que quienes se separaron solo recibieron el sueldo correspondiente al último día trabajado como lo mandata la ley.

Recordó que desde el inicio de la administración del décimo cuarto Ayuntamiento de La Paz los funcionarios fueron comunicados sobre que el desempeño de sus funciones seria durante la administración. Remató con que ningún funcionario recibirá liquidación al término de la misma.

Por otro lado dijo que también que este martes se llevará a cabo la entrega - recepción interna y que ya se está trabajando con el presidente, Francisco Monroy Sánchez entrega de final de administración que de acuerdo a la ley se debe realizar en el mes de septiembre.