Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¡Salió a su trabajo y no han vuelto a saber de ella! Solicitan ayuda para localizar a Gloria Sarahí

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) ha recibido a través de la Agencia del Ministerio Público un nuevo caso de desaparición de una jove

¡Salió a su trabajo y no han vuelto a saber de ella! Solicitan ayuda para localizar a Gloria Sarahí

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) ha recibido a través de la Agencia del Ministerio Público un nuevo caso de desaparición de una joven que desde hace más de 72 horas no se sabe sobre su paradero.

Verónica Andrade Ramírez madre de la chica, con voz entre cortada y notoria señas de cansancio tras no haber dormido los últimos días por preocupación, acudió a las oficinas de la PGJE a interponer una denuncia por la desaparición de su hija, Gloria Sarahí Cervantes Andrade.

De acuerdo con el testimonio de la madre, Gloria Sarahí, salió de su hogar el martes a las 8:00 horas, con rumbo hacia su trabajo, sin embargo, pasadas unas horas después, la señora Verónica se percató que la chica nunca llegó a su destino.

“A su trabajo nunca llegó y de ahí en adelante le comencé a marcar a su teléfono y ya nunca me contestó, de ahí tenía apagado el teléfono y hasta la fecha no me he podido comunicar con ella”, comentó.

La madre de la joven desaparecida se encuentra desesperada, puesto que, a pesar de haber interpuesto la denuncia por el hecho, no ve el trabajo por parte de las autoridades.

“Supuestamente iban a pasar a mí casa más tarde, la Ministerial pero hasta la fecha no han pasado para nada, después de interponer mi denuncia no he visto movimiento por parte de ellos”, agregó.

“Yo quiero que si ella está bien que se comunique conmigo, me interesa mucho que se comunique conmigo, temó por su seguridad”, dijo.

“Nosotros vivimos en Miramar, a ella la conoce mucha gente porque es muy amigable con todo mundo, ahorita tiene bloqueado su Facebook y su Twitter, en realidad no sé qué es lo que está pasando”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre si tuvieron algún altercado familiar que pudiese haber detonado la partida intempestiva de Gloria Sarahí, Verónica Andrade respondió que no hay ningún antecedente, en estos meses, sobre problemas familiares.

Gloria Sarahí no aparece desde la mañana del 24 de marzo, por lo que si alguien tiene información que pudiese ayudar a dar con su paradero pueden comunicarse a estos números: 6121187866 y/o 6121511149.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente