Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Un orgullo haber trabajador para todos los sudcalifornianos: MACOVI

  Admite quedaron asignaturas pendientes por falta de recursos Quedan en el tintero ejes viales para La Paz y Los Cabos Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- A seis meses de conc

Un orgullo haber trabajador para todos los sudcalifornianos: MACOVI

 

  • Admite quedaron asignaturas pendientes por falta de recursos
  • Quedan en el tintero ejes viales para La Paz y Los Cabos

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- A seis meses de concluir la presente administración, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo sentirse orgulloso de haber trabajado para los sudcalifornianos, y aseguró concluirá su mandato con la “frente en alto”.

“Ha sido un enorme orgullo trabajar para todos los sudcalifornianos, puedo decir con la frente en alto, que he hecho lo que ha estado a mi alcance, pueden quedar muchas cosas en el tintero, muchos proyectos que nos hubiera gustado lograr”.

Recalcó ha sido una enorme satisfacción servir y atender a la gente, ver su cariño y el esfuerzo que observan hemos realizado, y por supuesto que vamos a seguir trabajando con el mismo gusto de siempre.

Respecto a las asignaturas pendientes, dijo que son muchas, tenemos retos en todos los sentidos como el nuevo sistema de justicia penal que va requerir una inversión muy fuerte en infraestructura como en recursos humanos.

“Me hubiera gustado, por ejemplo en el caso de La Paz que tiene alta concentración de vehículos, en caso de Los Cabos también, haber contado con recursos para haber construido ejes viales que hicieran más dinámico el flujo vehicular”, enfatizó.

El mandatario estatal, sostuvo que también le hubiera gustado contar con más recursos para atender con mayor contundencia el tema de vivienda ya que no alcanza el recurso al Gobierno del Estado para poder atender la demanda.

En fin, dijo son muchas las circunstancias que tendrán de reto los otros gobiernos y a nosotros como ciudadanos nos va tocar estar atentos al acontecer del Estado.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente