Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Spider-Man regresa a Marvel Studios

Hace un par de minutos, mediante dos comunicados oficiales por parte de las subdivisiones pertinentes de Disney y Sony respectivamente, se ha dado a conocer que tras multiples negociaciones, Spider-Man se une al univer

Spider-Man regresa a Marvel Studios

Hace un par de minutos, mediante dos comunicados oficiales por parte de las subdivisiones pertinentes de Disney y Sony respectivamente, se ha dado a conocer que tras multiples negociaciones, Spider-Man se une al universo cinematográfico de Marvel, con Sony manteniendo aún el control de las producciones en solitario del superheroe.

Entre la información, se dio a conocer que Kevin Feige se encargará de producir los largometrajes del arácnido, mientras que el personaje aparecerá en una de las próximas películas de Marvel en los años venideros.

La cinta individual que reintroducirá al personaje llegara el 28 de julio de 2017con una dirección creativa completamente nueva, además de un nuevo actor bajo la máscara del increíble hombre araña.

Marvel y Sony se encuentran investigando todas las posibilidades por introducir a los personajes establecidos del universo de la compañía propiedad de Walt Disney Pictures a las nuevas cintas de Peter Parker.

El calendario de Marvel se ajustó pasando "Thor: Ragnarok" al 3 de noviembre del 2017, "Black Panther" al 6 de julio de 2018, "Captain Marvel" al 2 de noviembre del 2018 e "Inhumans" hasta el 12 de julio de 2019.

Bob Iger, CEO de Walt Disney Pictures se mostró muy feliz ante la noticia, afirmando que Spider-Man es parte íntegra de la familia de Marvel.

Texto: Alonso Valencia (@DeadPixel_)