Noticias de BCS, México y el mundo.

Se vuelca camión del Águila en la Transpeninsular; se reportaron siete lesionados

martes 03 febrero 2015 | Por: Redacción | Policiaca Se vuelca camión del Águila en la Transpeninsular; se reportaron siete lesionados

  De la redacción Cd Constitución, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 6:40 horas de este lunes que en la carrereta transpeninsular Benito Juárez

 

De la redacción

Cd Constitución, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 6:40 horas de este lunes que en la carrereta transpeninsular Benito Juárez García a la altura de kilómetro 222 + 800 del tramo carretero Cd. Insurgentes – Cd. Constitución, se había registrado un accidente tipo salida del camino con volcadura de una Autobús de la empresa Auto Transportes Águila, con personas lesionas.

Se trasladaron al lugar los equipo de emergencias en donde se tuvo a la vista en sobre el camino que pasa abajo del puente, un autobús de pasajeros de la empresa Auto transportes águila, con número económico 161, el cual se encuentra recostado sobre su parte lateral derecha.

Los elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedieron a entrevistar al oficial de la Policía Federal, quien señaló que el autobús partió de la ciudad de Tijuana, Baja California y su destino final era en la ciudad de La Paz, B.C.S., conducido al momento del accidente por quien dijo llamarse Antonio Aguilar Villavicencio, de 58 años de edad, el cual será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quedando pendiente el parte de accidente.

Los datos preliminares arrojan que del lugar del accidente los cuerpos de emergencia procedieron al traslado de personas lesionadas a hospitales de Ciudad Constitución, B.C.S.

Hospital General: Una persona lesionada de nombre María Silvia González, de 45 años de edad originaria de ejido Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Mulege, quien presenta fractura costal derecho y policontundida.

Un menor de edad de nombre Juan Andrés “M”, de 15 años de edad, originario de ejido Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Mulegé, quien presenta traumatismo craneoencefálico, por la gravedad de la lesión, está siendo trasladado en este momento a la clínica del Seguro Social en esta ciudad capital, para su atención médica.

En clínica del ISSSTE ingresaron seis personas policontundidas las cuales ya fueron dadas de alta de nombre: Natalia García Cazarez, Julio Enrique Valencia Mayoral, Sofía Valencia Castro, Andrés Castillo Flores, Marcos Aguirre Salazar, María del Carmen Villavicencio y Teresita Savin Rodríguez, de 57 años de edad.