Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

¡Por no respetar el alto! estrellan dos camionetas en Las Garzas

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, los elementos de seguridad y de los cuerpos de rescate en la ciudad de La Paz tuvieron una guardia de intensa actividad en las calles de

¡Por no respetar el alto! estrellan dos camionetas en Las Garzas

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, los elementos de seguridad y de los cuerpos de rescate en la ciudad de La Paz tuvieron una guardia de intensa actividad en las calles de la capital, todo a causa de los accidentes automovilísticos.

Uno de los más relevantes de ayer, tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas de las calles Sinaloa y Las Garzas, en donde el clásico “me pase el alto”, provocó que dos camionetas se encontraran en el cruce.

Sobre el boulevard Las Garzas iba una camioneta blanca, la cual se estrelló contra una Escape amarilla, en la que viajaba el conductor, que según los testigos que presenciaron el incidente, no realizó el alto de disco que marca el señalamiento.

El vehículo amarillo terminó estampado contra un poste, mientras se generaba todo un operativo alrededor de los involucrados.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron de inmediato a la escena para brindar la asistencia a los afectados y levantar el peritaje correspondiente.

Por fortuna, de las personas que venían a bordo de las unidades relacionadas con el choque, ninguna resultó lesionada.

Al final, se procedió a llevar los vehículos a bordo de las grúas de Tránsito Municipal, las cuales trasladaron las camionetas al patio del área de Peritaje en donde continuarían las averiguaciones para deslindar responsabilidades

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente