Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lanzan la convocatoria para el 1er torneo “Auto Transportes Águila” Pre infantil de Béisbol

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Lanzan la convocatoria para la realización del  1er torneo  Pre infantil  de Béisbol, con el propósito de  foguear  a la selección de BCS  que participara como se

Lanzan la convocatoria para el  1er torneo “Auto Transportes Águila” Pre infantil  de Béisbol

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Lanzan la convocatoria para la realización del  1er torneo  Pre infantil  de Béisbol, con el propósito de  foguear  a la selección de BCS  que participara como sede en el Torneo Federado a  realizarse  del 9-17 de  julio, por tal motivo se ha programado este Torneo en la categoría Pre infantil, para llevarse a cabo del 27 al 3 de marzo del  presente año en esta ciudad.

Destacando el gran  apoyo de la empresa Autotransportes Águilas  para llevar a cabo la  organización  de  este  torneo, teniendo siempre  la visión  del apoyo a  los jóvenes que practican el rey de los deportes  en la media península.

Se informó que hasta el momento se han entregado las convocatorias a la Liga Instruccional de Ensenada, Liga Rosarito,  Liga IMSS  Mexicali, Liga Infantil de Tijuana  y  La  Liga Infantil  Tecate, de la misma forma se les hizo llegar a las Ligas de béisbol de BC y Sinaloa para que participen en este gran evento beisbolero.

Cabe mencionar que la  selección  de  BCS  que  surja  del evento estatal  que organice  la Asociación de Béisbol de Baja California Sur (ABBCS)  será la que participe  en este torneo con el propósito de entrenar para  obtener  buenos resultados  en el  evento  nacional del cual seremos sede.

Por otra parte se hace mención en la convocatoria que podrán participar todos los clubes afiliados a la FEMEBE, en la categoría Pre-Infantil que se llevara a cabo en esta ciudad del 28 al 31 de marzo, será totalmente gratis la inscripción, solicitando como requisito la confirmación de asistencia a más tardar el 15 de marzo.

La junta previa se realizara en 28 de marzo, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en N. Bravo #400 e/ Guillermo Prieto y A. Serdán, Col. Centro, a las 19:00 horas (7 de la Tarde).

Requisitos:

1.- Los jugadores deberán ser de nacionalidad Mexicana, cumplir con la edad establecida nacidos en los años 2005-2006, presentar CURP original, presentarse debidamente uniformados.

Cada equipo deberá presentar como máximo 24 personas, 20 atletas, 3 técnicos y 1 delegado, así mismo deberán entregar la cedula y roster el día de la junta.

El hospedaje y alimentación será pagado por los propios participantes, la sede otorgara el pago de umpires y compilación, pelotas, premiación, servicio médico, hidratación y arreglo de terreno de juego.

Cada equipo deberá presentar sus guantes, arreos de cátcher, bats de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Béisbol.

El sistema de competencia se determinara el día de la junta previa de acuerdo al número de equipos participantes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente