Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Kristen Stewart "orgullosa" de 'La saga Crepúsculo'

  Kristen Stewart ha revelado que no se arrepiente de haber protagonizado La saga Crepúsculo y que se siente "infinita y jodidamente orgullosa" de las películas que adaptan los libros 'bestseller' de vampiros de

Kristen Stewart "orgullosa" de 'La saga Crepúsculo'

 

Kristen Stewart ha revelado que no se arrepiente de haber protagonizado La saga Crepúsculo y que se siente "infinita y jodidamente orgullosa" de las películas que adaptan los libros 'bestseller' de vampiros de Stephenie Meyer. La Bella Swan del cine ha sido entrevistada por la cantante Patti Smith para la revista Interview y en ella ha hablado sobre lo que significa participar en un proyecto de esa envergadura.

"Entiendo perfectamente que cualquiera quiera soltar mierda sobre Crepúsculo", explica Kristen Stewart, "pero hay algo ahí que hace que me sienta infinita y jodidamente orgullosa. Todavía hoy tengo muy buenos recuerdos de ella [...] No puedo decir que Crepúsculo no tenga nada que ver con Siempre Alice y Sils Maria -dos de sus películas posteriores a la saga. Tienen todo que ver. Son lo que yo soy".

Stewart anunció que se tomaba un descanso de la actuación en octubre después de trabajar muy duro durante dos años seguidos. Pero durante la entrevista, sí que ha revelado que le gustaría ponerse algún día detrás de las cámaras, e incluso dirigir. "Estoy intentando reunir un equipo porque de verdad que me interesa rodar mis propias películas". La actriz aparece en Siempre Alice junto a Julianne Moore.