Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 7 de febrero de 2023

Hoy arranca el Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil “Abel Delgado González”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Con el juego entre los equipos de Rangers vs Venados de la categoría infantil, el día de hoy a las 16:00 horas en el Estadio San José 78, Inicia el primer Torneo

Hoy arranca el Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil “Abel Delgado González”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Con el juego entre los equipos de Rangers vs Venados de la categoría infantil, el día de hoy a las 16:00 horas en el Estadio San José 78, Inicia el primer Torneo infantil de béisbol para nacidos en el 2004, 2005 y 2006, en la cual estarán participando los equipos de Diablitos de CSL, Liga Choyera CSL, Medias Rojas de la Liga Ejidal SJC, Venados Miraflores y Rangers de San José.

Así mismo inicia el torneo Prejunior para nacidos 2002-2003, con 4 equipos Diablos CSL, Astros de SJC, Venados de Miraflores y Marlins de la Ribera.

Lo anterior lo dio a conocer Alan Delgado Castellanos, presidente de este circuito y quien manifestó su agradecimiento a las autoridades Municipales, por brindar las instalaciones para el desarrollo de este primer torneo.

“Queremos comenzar este circuito con el pie derecho y por ello como un homenaje a la gran persona que fue Abel Delgado González, este campeonato en nuestra primera administración como presidente de la liga, llevará su nombre, creo que Don Abel Delgado fue una persona que vivió para el béisbol, es un homenaje en su honor”.

Este campeonato arrancará con la participación de 9 equipos por lo que el comité organizador encabezado por Alan Delgado, espera que en los próximos Torneos se confirme la participación de más equipos y así cumplir con los objetivos que se tienen trazados por esta liga para este 2015.

Continuando con la programación de la primera jornada el día de mañana se estarán enfrentando Medias Rosas Vs Liga Choyera a las 16:00 horas en el Estadio San José 78, descansando el equipo Diablitos de CSL, en la categoría infantil.

En la categoría Prejunior el viernes 13 de Febrero se enfrentaran los equipos de Diablos vs Astros, en el Estadio de CSL, a las 16:00 horas y para el sábado Venados Vs Marlins en el Estadio de la Ribera a las 9:00 de la mañana.

Cabe mencionar que la inauguración de este primer campeonato se realizará posteriormente una vez que todos los equipos participantes estén debidamente uniformados de acuerdo al reglamento, para lo cual se estará invitando al titular del Deporte Municipal, entre otros.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente