Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hay excelente relación con los trabajadores y su sindicato, afirma MACOVI

Después de 32 años reciben de su gobierno garantía a sus conquistas laborales, asentó Frías Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Tengo una excelente relación con los trabajadores y su

Hay excelente relación con los trabajadores y su sindicato, afirma MACOVI

  • Después de 32 años reciben de su gobierno garantía a sus conquistas laborales, asentó Frías

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Tengo una excelente relación con los trabajadores y su Sindicato, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al ser abordado por el Secretario General de la Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, quien le agradeció su apoyo para con la base laboral.

Tras sostener una reunión con el Subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez y la delegada de la Sedescol, Araceli Domínguez Ramírez, el mandatario estatal es abordado por el dirigente de la burocracia paceña, Osuna Frías, quien le dijo desde hace casi tres décadas no se atendía en forma puntual las demandas laborales y sobre todo no se subían a calidad de ley las conquistas laborales del gremio, sino hasta ahora en su gobierno.

Osuna Frías, resaltó que después de 32 años no se garantizaban las prestaciones laborales, sociales, asistenciales, jurídicas de los sindicalizados, estamos muy agradecidos con su gobierno por cumplir con nuestro sindicato, asentó el líder seccional.

El mandatario estatal, Marcos Covarrubias, a su vez expreso que con el Sindicato es muy buena mi relación, estoy muy agradecido con todos los trabajadores del Gobierno del Estado, desde el que tiene el mejor cargo público hasta el más modesto.

Y aunque, dijo no tenemos la oportunidad de interactuar todos los días, pero tienen mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por el apoyo que me han brindado como gobernador, concluyó.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente