Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¡Falló en el intento! Individuo trató de suicidarse de un tiro en su domicilio

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La Alrededor de las 10:40 horas, en inmediaciones de la colonia Los Olivos, se registró una movilización de los cuerpos de seguridad, puesto que en

¡Falló en el intento! Individuo trató de suicidarse de un tiro en su domicilio

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- La Alrededor de las 10:40 horas, en inmediaciones de la colonia Los Olivos, se registró una movilización de los cuerpos de seguridad, puesto que en la zona habían reportado lo que parecía detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos de las calles 5 de Febrero entre Adolfo López Mateos rápidamente salieron a inspeccionar qué era lo que ocurría, puesto que después de la detonación del arma de fuego se suscitó una movilización policiaca en el área.

En un principio, algunos pensaron que posiblemente se había suscitado una balacera en las inmediaciones, sin embargo, esta versión quedó rápidamente descartada.

Uno de los habitantes del en cruce antes mencionado habría intentado quitarse la vida de un disparo, a pesar de haberse disparado en el pecho, el individuo de 74 años que intentó suicidarse no falleció.

De inmediato los elementos de la Cruz Roja acudieron en ayuda del hombre para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia al nosocomio más cercano para que fuera atendido por los médicos en turno.

A través de un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó que el hombre que se provocó las lesiones de bala, habría intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Según vecinos de la casa en la que se registró el hecho, el individuo de 74 años de edad, trató de finiquitar su existencia en otras tres ocasiones.

Se sabe que las primeras diligencias de las investigaciones hechas por los elementos de la Policía Ministerial arrojaron que la persona utilizó para intentar suicidarse un arma de fuego, tipo pistola de calibre 38.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente