Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

El panista Ernesto Cordero cambió su trabajo en el Congreso por el Super Bowl

    México.- Aunque este domingo el Congreso de la Unión inició su periodo ordinario de sesiones, el senador Ernesto Cordero prefirió hacer el viaje a Phoenix, Arizona, para ver el duelo entre Halcones Marinos y Patr

El panista Ernesto Cordero cambió su trabajo en el Congreso por el Super Bowl

 

 

México.- Aunque este domingo el Congreso de la Unión inició su periodo ordinario de sesiones, el senador Ernesto Cordero prefirió hacer el viaje a Phoenix, Arizona, para ver el duelo entre Halcones Marinos y Patriotas del Super Bowl XLIX.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) fue captado en una de las tomas de Fox Sports en las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix, acompañado de Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Este domingo, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, declaró formalmente iniciado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

Con la asistencia de apenas 295 diputados y 82 senadores, se abrió la sesión de Congreso General, en el salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro, que pone en marcha los trabajos parlamentarios.