Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿De qué color ven Taylor Swift, Kim, Miley y otras celebridades el vestido?

De acuerdo con la BBC, el vestido original, que una joven escocesa compartió en sus redes sociales, es negro y azul. Ayer se volvió viral lafoto de un vestido que nadie parece concordar en su color. ¿Azul y negro,dora

¿De qué color ven Taylor Swift, Kim, Miley y otras celebridades el vestido?

De acuerdo con la BBC, el vestido original, que una joven escocesa compartió en sus redes sociales, es negro y azul.

Ayer se volvió viral lafoto de un vestido que nadie parece concordar en su color. ¿Azul y negro,dorado y blanco o lila y café?

Los famosos tambiénestán divididos en sus respuestas y, algunos, hasta están desesperados por que surespuesta sea la correcta.

La cantante TaylorSwift lo ve negro y azul y compartió en Twitter su frustación: "No entiendoeste extraño debate por el vestido y creo que es un truco. Estoy confundida ytengo miedo. PS obviamente es azul y negro".

Por su parte, KimKardashian publicó que, mientras ella lo ve dorado y blanco, para su esposoKanye West es negro y azul.

La que tuvo unarespuesta más creativa fue la cantante Lady Gaga, quien publicó que ve laprenda color "bígaro y arena".

Aunque Miley Cyrushabía publicado que ve el famoso de color azul y negro, después compartió unadivertida foto, en su cuenta de Instagram, con fotos de ella en la prenda y laleyenda "El color real del vestido".

La cantante ArianaGrande había publicado primero su frustación por el que todos le preguntaran dequé color es, aunque después respondió que "lo veo gris, azul... y feo".

La actriz Mindy Kalinglo ve azul y negro, pero Anna Kendrick lo ve dorado y blanco. A Lucy Hale,actriz de Pretty Little Liars, le pasó que primero lo vio dorado y blanco, perodespués negro y azul. "De cualquier forma, no me voy a poner ese vestido",escribió en Twitter.

De acuerdo con la BBC, el vestido original, que una joven escocesa compartió en sus redes sociales, es negro y azul.

Lo que pasa con la foto es que el cerebro filtra por intuición el fondo y la luz para ver el color de un objeto, pero de acuerdo con esta misma publicación, el color azul del vestido afecta esta habilidad. Lo que pasa es que los colores que rodean el vestido son confusos, por lo que hacen que el cerebro no entienda el color.

Quienes perciban el fondo como oscuro, verán el color azul del vestido como blanco y el color negro como dorado, pues todo dependerá de la forma en que el cerebro procese el color.