Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Con la “Fiesta del Oscar” inician las actividades del Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos

La cita es el domingo 22 a las 16:30 horas en el Hotel California. De la redacción La Paz, Baja California Sur.- El comité organizador del Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos inicia actividades el pr

Con la “Fiesta del Oscar” inician las actividades del Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos

  • La cita es el domingo 22 a las 16:30 horas en el Hotel California.

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- El comité organizador del Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos inicia actividades el próximo domingo 22 ; se trata de la “Fiesta del Oscar”, un cóctel que se realizará en el Hotel California a fin de disfrutar de la entrega de premios de la Academia, informó Sylvia Perel, Directora del Festival.

La cita es en punto de las 16:30 horas en el recinto antes mencionado, ubicado en Benito Juárez S/N en la delegación de Todos Santos; sitio en el que se podrá degustar de tapas y bebidas. Además se contará con un concurso de disfraces, regalos y sorteo de obras de arte.

El costo de admisión es de 300 pesos por persona. Para conocer los diversos puntos de venta, consultar en la página web: http://www.todossantoscine.org/ , al correo electrónico info@todossantoscine.org así como al perfil Festival de Cine de Todos Santos en la red social Facebook.

Con la “Fiesta del Oscar” inician las actividades del  Décimo Segundo Festival de Cine de Todos Santos copia