Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sudcaliforniana entre las diez favoritas de Miss Universo

La Sudcaliforniana Josselyn Garciglia Bañuelos, Nuestra Belleza México 2013, se perfila según los expertos entre las diez favoritas al Miss Universo 2014, junto con las representantes de Estados Unidos, India, Filipina

Sudcaliforniana entre las diez favoritas de Miss Universo

La Sudcaliforniana Josselyn Garciglia Bañuelos, Nuestra Belleza México 2013, se perfila según los expertos entre las diez favoritas al Miss Universo 2014, junto con las representantes de Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, Sudáfrica y Ecuador. De acuerdo a un comunicado de Televisa, destaca lo anterior y señala que tal certamen en su edición 63 se realizará este 25 de enero en la ciudad de Miami, Florida.

Añade el documento que desde su llegada a la concentración del certamen en Miami, Josselyn Garciglia, originaria de La Paz, Baja California Sur, ha destacado por su belleza, seguridad y carisma en las diferentes actividades que ha realizado como clases de baile, sesiones de foto y hasta en competencias de cocina.

Luego de exhaustiva preparación en la Ciudad de México, que incluyó clases de inglés, pasarela, manejo de cámaras, alimentación, automaquillaje, cultura general, entre otras, la aspirante a la corona de Miss Universo 2014, se dice lista para quedar entre las finalistas. “Voy decidida a ganar el certamen, trabajé muy fuerte en mi pasarela, en mi físico, en el ejercicio y en cuidar y fortalecer todos los aspectos que implica mi desempeño en el certamen. Me siento muy preparada y tranquila para ir a dar mi mayor esfuerzo y poner en alto el nombre de México”, ha señalado Josselyn Garciglia.

El panel de jueces del certamen Miss Universo 2014 incluye al actor cubano William Levy, la actriz mexicana Blanca Soto, el boxeador Manny Pacquiao, la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpum y la experta de moda Louise Roe.