Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Regresa Madero a dirigencia nacional del PAN

  Gustavo Madero retomó las riendas del PAN luego de haber obtenido una candidatura para diputado federal por la vía plurinominal; designó a Ricardo Anaya coordinador de los diputados. México.- El presiden

Regresa Madero a dirigencia nacional del PAN

 

  • Gustavo Madero retomó las riendas del PAN luego de haber obtenido una candidatura para diputado federal por la vía plurinominal; designó a Ricardo Anaya coordinador de los diputados.

México.- El presidente interino del PAN, Ricardo Anaya, anunció que Gustavo Madero regresa a encabezar la dirigencia nacional del partido a partir de hoy.

“Trabajé todos los días con todas mis fuerzas. Desde mi nueva responsabilidad asumiré la creación del Sistema Nacional Anticorrupción como la máxima prioridad”, dijo Anaya al anunciar el regreso de Madero.

Madero solicitó licencia en septiembre pasado y en su lugar quedó el entonces secretario general del partido, Ricardo Anaya.

“Hoy vengo a cumplir un compromiso, como lo manifesté al momento de pedir licencia a la presidencia del partido”, dijo Gustavo Madero.

Madero designó a Ricardo Anaya coordinador de los diputados, “previa consulta con los diputados panistas”. “Los grupos parlamentario del PAN no menguarán durante las campañas electorales”, dijo. Mientras que como secretario general del PAN propuso a la comisión permanente del partido al actual coordinador de los diputados panistas, José Isabel Trejo.