Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Pasmadas las obras del puente Pino Payas

Entorpece el tráfico vehicular de decenas de colonias.

Pasmadas las obras del puente Pino Payas

La Paz, Baja California Sur.- Inconforma a cientos de usuarios que diariamente utilizan el boulevard Pino Payas, lentitud de las obras de construcción del puente Pino Payas, ya que va a “paso de tortuga” este proyecto por demás burocratizado.


Hasta esta redacción, acudieron avecindados de las diversas colonias de la zona, entre ellas Villas del Encanto, Paraíso del Sol, Santa Fe, El Calandrio, entre otras, para manifestar su inconformidad contra la constructora por la lentitud de las obras.


Señalaron los quejosos, que dichas obras tienen más de tres meses las obras y con la lentitud del mundo, en periodo vacacional de plano prácticamente pararon las obras, como si fueran burócratas.


Los usuarios de esta, una de las arterias más importantes de esta zona de la ciudad capital se inconformaron contra la empresa constructora por la lentitud en que avanzan las obras, debido a que entorpece el tráfico vehicular de decenas de colonias de La Paz.


Por lo que urgieron a las autoridades competentes a que exijan el cumplimiento del contrato a la empresa ya que en tiempo laboral y de clases se bloquea por “horas” esta arteria ya que tiene cerrados dos carriles, solo en funciones hay un carril.