Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Máxima ganadora de los SAG Awards 2015 'Birdman'

"Birdman" de Alejandro González Iñárritu resultó vencedora ante otrascinco películas nominadas: "Boyhood", "The GrandBudapest Hotel", "The Imitation Game" y "The Theory of Everything" durante lapremiación realizada en

Máxima ganadora de los SAG Awards 2015 'Birdman'

"Birdman" de Alejandro González Iñárritu resultó vencedora ante otrascinco películas nominadas: "Boyhood", "The GrandBudapest Hotel", "The Imitation Game" y "The Theory of Everything" durante lapremiación realizada en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

El elenco completo tomó el escenario para recibir el premio a "Mejor Reparto de Película" de las manos del actor Kevin Costner, aunque Iñárritu noestuvo presente durante la premiación.

Con este premio, "Birdman" cosecha otro galardón en la temporada depremiaciones, entre los que destacan dos Golden Globes a "Mejor Guión" paraAlejandro González Iñárritu y "Mejor Actor en Película de Comedia" para MichaelKeaton.

Además, fue ayer cuando la comedia del director mexicano también ganóla categoría de "Mejor Película" en los premios del Sindicato de Productores,con lo que se perfila como la favorita para llevarse el Óscar en la mismacategoría este 22 de febrero, premiación en la que la película está nominada a nueve categorías.