Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Impulsa el Infonavit programas sociales en 2014

Mejora edificios mediante pinta de murales y fachadas

Impulsa el Infonavit programas sociales en 2014

La Paz, Baja California Sur.- En su cierre de ejercicio de programas sociales 2014, Infonavit aplicó el Programa Pintemos México 2014, entregó libros dentro del Programa Lee con Infonavit y además trabajos de reparación a las instalaciones de la Casa Cuna de la ciudad de La Paz.

Así lo dio a conocer Daniel Cota Fiol, delegado del Infonavit en el Estado, da a conocer los avances obtenidos durante este año en material mejoramiento de unidades habitacionales realizando una serie de actividades, entre la las cuales destaca la entrega de reconocimientos a vecinos del conjunto habitacional Solidaridad Programa Pintemos México 2014.

El funcionario federal, sostuvo que con la participación entusiasta de los vecinos permitieron cumplir con esta encomienda, logrando pintar edificios con un beneficio para todos los colonos.

Cota Fiol, explicó que la entrega de Libros de Colección Arquine, Netbooks y Tablets, se llevó a cabo en sala de lectura Camino Real con la participación del sector empresarial, Carlos Estrada Talamantes y la Directora del Centro Comunitario Boe.

“Mediante estas acciones, la delegación busca fortalecer el Programa Lee con Infonavit el cual incluyo un programa completo de lectura, ejercicios de creación literaria y ejercicios de reflexión sobre las lecturas realizadas durante el año por los niños”, indicó.

Asimismo, dijo que realizó la entrega de trabajos de reparación a las instalaciones de la Casa Cuna de la Ciudad de La Paz, trabajos realizados en coordinación con las Autoridades de la Casa Cuna y el personal de la delegación del Infonavit para un mejor desempeño clima laboral en nuestra Institución.

Cota Fiol, agregó que se continuarán con las actividades durante el próximo año donde el Infonavit busca el fortalecimiento y mejoramiento de los conjuntos habitacionales con todo su equipo de trabajo.