Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

El peor año para BCS 2014, esto no puede seguir así: PAS

Deterioro económico y violencia, deben acabar.

El peor año para BCS 2014, esto no puede seguir así: PAS

La Paz, Baja California Sur.- Este año que termina, ha sido uno de los más difíciles para todos, tanto en lo económico como en lo social con los episodios de violencia nunca antes vistos en Baja California Sur, sentenció el Partido de Encuentro Social (PAS) al enfatizar que “esto no puede seguir así”.

Según el recuento de 2014 de parte del PAS, advierte que el aumento a los impuestos y las fallas del estado tras el  paso de “Odile” fueron algunos de los hechos que empañaron la escena estatal este 2014.


Esto, advierte aunado a los  crímenes de estado, al retroceso que representan las absurdas pesadas reformas estructurales de Peña Nieto y a la profunda crisis económica, nos deja a todos una muy importante lección.


“En el Partido Encuentro Social estamos convencidos que este nuevo año 2015 representa una gran oportunidad para que todos asumamos el compromiso de cambiar todo lo que haga falta en nuestro entorno inmediato, en nuestro estado y en nuestro País. Así, sin miedo, con mucha energía y convicción pero sobre todo con honestidad y con amor”, señala.


Por lo que este partido político invita a todos los Sudcalifornianos  a unir esfuerzos en torno a un proyecto ciudadano amplio, plural, comprometido con las causas de las minorías, con la justicia social y que busca hacer frente a los difíciles retos que nos esperan y que no pueden ser postergados. Únanos nuestros corazones, nuestra energía y toda nuestra voluntad en pro de un mejor año 2015 y un mejor futuro para todos.