• Como parte del programa “Mueve tu Salud” que realiza diferentes actividades deportivas gratuitas todos los miércoles; el entrenamiento de esta semana estará a cargo del ex boxeador profesional Ramiro Reducindo.
La Paz, Baja California Sur. -
Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, el
Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y
Diversidad (DGIyD), invita a las familias paceñas y visitantes a participar en
una nueva edición del programa “Mueve Tu Salud”, que se llevará a cabo el
miércoles 24 de junio, en el Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”.
Al respecto, la titular de la
dependencia, Mayra Cisneros Nevárez, informó que habrá una clase masiva de box
a cargo del entrenador Ramiro Reducindo, a partir de las 18:00 horas, por lo
que se extiende la invitación a todas y todos los interesados para que asistan.
Detalló que “Mueve Tu Salud”
busca fortalecer el bienestar físico de la población, ofreciendo un espacio
accesible para la práctica del deporte y la recreación, realizándose de manera
permanente cada miércoles, promoviendo actividades deportivas y clases
especializadas gratuitas.
Cisneros Nevárez reiteró que
estas actividades forman parte del compromiso del Gobierno Municipal por
promover el ejercicio en personas de todas las edades, atendiendo las causas y
fortaleciendo el tejido social.