Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 31 de marzo de 2026

Últimos días del programa de descuentos para pago de Predial 2026

• Se aplica un 10% de descuento en pagos de una sola exhibición con vigencia al 31 de marzo.

Últimos días del programa de descuentos para pago de Predial 2026

 

La Paz, Baja California Sur. - El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz informa a la ciudadanía que está por concluir el programa de descuentos en el pago del impuesto Predial 2026. El tesorero municipal, Jassiel Enríquez Varela, recordó que los interesados tienen hasta el martes 31 de marzo para aprovechar el 10% de descuento y liquidar la cuenta correspondiente al ejercicio 2026.

 

Para realizar el pago de manera fácil, rápida y segura sin salir de casa, el tesorero invitó a la población a utilizar las herramientas digitales disponibles a través del portal https://lapaz.gob.mx/ así como App La Paz, los cuales operan las 24 horas del día.

 

Dijo también que, al coincidir el cierre del programa con la celebración de Semana Santa, los días lunes 30 y martes 31, se han dispuesto horarios especiales en las cajas físicas durante ambos días. En el Palacio Municipal de 9:00 a 14:00 hrs, Servicios públicos de 8:00 a 15:00 hrs, Tránsito Municipal de 8:00 a 15:00 hrs, los Centros de Finanzas ubicados en Gobierno del Estado, Plaza del Sur y Plaza Galerías de 9:00 a 13:00 hrs y panteón Jardines del Recuerdo de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Finalmente, Enríquez Varela recomendó a la población tomar previsiones y acudir con tiempo, ya que los horarios son reducidos durante estos días.