• Durante los encuentros realizados en Estados Unidos, más de 72 operadores y profesionales se reunieron en un ambiente cercano y festivo, donde los sabores, colores y experiencias de La Paz fueron los protagonistas.
La Paz, Baja California Sur. -
Como parte de la estrategia de promoción turística de La Paz, Baja California
Sur (BCS), el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) llevó a cabo una serie
de eventos en Los Ángeles, San Diego y Seattle, con el objetivo de fortalecer
las relaciones con los principales socios comerciales y profesionales de la
industria turística en Estados Unidos.
Durante estos encuentros, más
de 72 operadores y profesionales se reunieron en un ambiente cercano y festivo,
donde los sabores, colores y experiencias de La Paz fueron los protagonistas.
Entre los invitados destacaron representantes de Volaris, Alaska Airlines y
Cross Border Xpress (CBX), quienes mostraron entusiasmo por consolidar la
conexión en este destino.
Estos eventos fueron espacios
para contar historias, compartir experiencias y generar nuevas alianzas,
contribuyendo a la proyección internacional de La Paz y reforzando su posición
como un destino cercano y accesible para los mercados principales y emergentes.
A través de estas acciones,
FITUPAZ refuerza la visibilidad de La Paz, Baja California Sur, promoviendo su
oferta turística de placer, aventura y cultura, mientras consolida alianzas
estratégicas que beneficiarán la derrama económica y el desarrollo del sector
en la región.