• Como parte del programa Insignia La Paz para reconocer a los establecimientos que trabajan bajo principios de hospitalidad y compromiso con la comunidad.
La Paz, Baja California Sur. -
El H. XVIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de
Turismo, llevó a cabo una capacitación dirigida a trabajadores del Hotel
Palmira, como parte del programa Insignia La Paz, en su línea temática Insignia
Balandra, enfocada en la promoción del turismo responsable.
El curso fue impartido por el
área de Capacitación y Promoción Turística, y contó con la participación de
personal de diferentes áreas del hotel, entre ellos: recepción, ventas,
camaristas, ama de llaves, lavandería, cocina y administración.
Durante la jornada se
abordaron temas esenciales para fortalecer la atención y el servicio turístico
en el municipio, como la Visión Turística 2040, la identidad sudcaliforniana,
la promoción asertiva y la calidez en el servicio al visitante.
La directora de Turismo
Municipal, Natalia Ruffo Castaño, destacó que Insignia Balandra busca reconocer
e impulsar a los establecimientos que trabajan bajo principios de hospitalidad
responsable y compromiso con la comunidad.
“Balandra es un símbolo de
equilibrio entre la belleza natural y el cuidado ambiental; por eso, bajo su
nombre, promovemos capacitaciones que fortalecen el sentido de pertenencia y
responsabilidad en cada trabajador del sector turístico”, señaló.