• En cuanto a las actividades en las oficinas de los tres órdenes de gobierno, se informó que siguen suspendidas, exceptos las áreas esenciales debido al fenómeno, según lo acordado por los integrantes del Comité.
La Paz, Baja California Sur. – Los integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil (PC) determinó, la suspensión de clases en todos los niveles educativos en los cinco municipios de la entidad, como medida preventiva ante la amenaza del huracán “Lorena”.
Esto por los efectos del fenómeno siguen sintiéndose en la entidad, por lo que esta medida incluye también la suspensión de labores para todo el personal docente de la entidad.
En cuanto a las actividades en las oficinas de los tres órdenes de gobierno, se informó que siguen suspendidas, exceptos las áreas esenciales debido al fenómeno, según lo acordado por los integrantes del Comité.
El Consejo reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre el desarrollo de “Lorena” a través de los canales oficiales de comunicación y a seguir de manera puntual las indicaciones de las autoridades.