•Las capacitaciones son de comida saludable, corte de cabello para dama, conservas y escabeches, así como elaboración de bolsas de toquillo.
La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de impulsar el aprendizaje y desarrollo personal, el Sistema DIF Municipal de La Paz invita a la comunidad para asistir a los cursos que se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Santa Fe.
Los talleres que se impartirán son de comida saludable, corte de cabello para dama, conservas y escabeches, así como elaboración de bolsas de toquillo. Estas actividades representan una oportunidad para adquirir habilidades prácticas que pueden contribuir tanto al crecimiento personal como a la generación de ingresos.
Los cursos se ofrecerán tanto en turnos matutinos y vespertinos, de acuerdo con la disponibilidad de espacios. La inscripción es totalmente gratuita, las personas interesadas pueden acudir directamente al CDC, ubicado en calle San Miguel y calle Santa Elvira, o comunicarse al teléfono 612 121 84 09 para obtener más información.