• La titular del IMM destacó que, con motivo del periodo vacacional, es necesario tomar conciencia sobre la independencia y la aceptación de cada persona, desde la identidad hasta como lucen con la ropa que deseen usar, sobre todo en esta época de verano cuando se acostumbra llevar prendas más ligeras y asistir a la playa.
De la redacción
La Paz, Baja California Sur. - Bajo el concepto de que “cada cuerpo es un cuerpo de verano cuando se habita con libertad”, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) de La Paz, lanzó la campaña “Mi cuerpo, mi verano”, invitando a que se visibilice y celebre la diversidad y aceptación de todos los cuerpos, sin prejuicios ni miedo.
En este sentido, la titular del IMM Christa González Robinson, destacó que, con motivo del periodo vacacional, es necesario tomar conciencia sobre la independencia y la aceptación de cada persona, desde la identidad hasta como lucen con la ropa que deseen usar, sobre todo en esta época de verano cuando se acostumbra llevar prendas más ligeras y asistir a la playa.
“Con curvas, con historia, sin filtros ni estereotipos, porque cada cuerpo es un cuerpo de verano cuando se habita con libertad, estas vacaciones las invitamos a visibilizar, abrazar y celebrar la diversidad de los cuerpos de las mujeres. Es necesario sumar y compartir la voz”, reiteró.
Finalmente invitó a la ciudadanía a visitar las redes sociales del Instituto Municipal de las Mujeres de La Paz, para conocer más sobre esta campaña que pretende empoderar sin distinción de formas, color, tamaño, e informar a la población para que se replique este mensaje de bienestar de las mujeres y la prevención y eliminación de la violencia de género.