• Esta formación permite que el personal desempeñe sus funciones de forma más clara y precisa, lo que se traduce en una atención de calidad para los contribuyentes que acuden a cumplir con sus obligaciones fiscales.
La Paz, Baja
California Sur. - Con la finalidad de fortalecer la calidad en la atención que
se brinda a las y los contribuyentes del municipio, el XVIII Ayuntamiento de La
Paz, a través de la Tesorería Municipal, la Dirección de Ingresos y la
Subdirección de Recaudación, impartió el Curso de Capacitación 2025
“Profesionalización del personal operativo de la recaudación municipal, mejora
de la eficiencia y transparencia en los procesos de cobro”, dirigido al
personal operativo de las cajas recaudadoras.
Dulce
González, titular de la Subdirección de Recaudación, informó que con esta
capacitación se busca fortalecer los conocimientos del personal que opera en
las cajas recaudadoras del municipio en temas relacionados con la captación de
recursos por concepto de impuestos, derechos, aprovechamientos municipales y
los diversos procesos administrativos que se realizan diariamente.
La
funcionaria destacó que esta formación permite que el personal desempeñe sus
funciones de forma más clara y precisa, lo que se traduce en una atención de
calidad para los contribuyentes que acuden a cumplir con sus obligaciones
fiscales.
Finalmente,
subrayó que este esfuerzo representa un avance importante en la
profesionalización de las y los cajeros municipales, lo cual contribuye a que
la ciudadanía reciba un servicio ágil, eficiente y transparente, fomentando así
una mayor confianza en la administración municipal.