Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 23 de junio de 2025

Detienen a un hombre con metanfetamina en La Paz

• A Juan “N” se le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso equivalente a 550 dosis.

Detienen a un hombre con metanfetamina en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, lograron la detención de una persona y el aseguramiento de droga el mediodía del viernes 20 de junio en la ciudad de La Paz.

 

Durante recorridos de vigilancia realizados en Calle Sin Nombre entre Parque Industrial y Puerto Adolfo López Mateos, en la colonia Olas Altas, los agentes ubicaron a un hombre en actitud evasiva, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva.

 

El individuo se identificó como José Juan “N”, de 28 años, a quien se le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso equivalente a 550 dosis.

 

Tras el hallazgo, se le dio lectura a sus derechos y fue detenido por su probable responsabilidad en el delito contra la salud. Posteriormente, fue trasladado a las oficinas de la Unidad en mención, donde el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.