Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Habilita Ayuntamiento de La Paz ventanilla de solicitudes para apoyos sociales

• Se otorgarán tinacos de 1,100 litros y equipo fotovoltaico para zonas rurales; estará disponible del 01 al 05 de julio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Habilita Ayuntamiento de La Paz ventanilla de solicitudes para apoyos sociales

 

La Paz, Baja California Sur. - La Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico convoca a la ciudadanía que desea acceder a los Programas Sociales del FAISMUN 2024, para que entreguen su solicitud y documentos en la ventanilla que se habilitará en la explanada del Palacio Municipal, del 01 al 05 de julio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

El titular del área, Rafael Avilés Verdugo, indicó que este año se otorgarán tinacos de 1,100 litros para zona urbana y rural, además, equipo fotovoltaico únicamente para quienes vivan en comunidades rurales.

 

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos, comprobante de domicilio o carta de residencia para zona rural, identificación oficial vigente, CURP y acta de nacimiento (del solicitante y su cónyuge en caso de tenerlo), recibo del impuesto predial al corriente de pago, todos los documentos en copia. Para mayores informes pueden comunicarse el teléfono 612 123 7900 en la tensión 2644 y 2694.

 

“Vamos a estar recibiendo los documentos para la solicitud de tinacos del programa que maneja en FAISMUN, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Estos apoyos van dirigidos principalmente a personas que se les proporciona agua a través de pipas y aquellos que tienen alguna situación de vulnerabilidad”, comentó.

 

También serán beneficiados los ciudadanos que tengan alto rezago socioeconómico, adultos mayores, jefas de familia, miembros de la comunidad indígena o afromexicana, así como personas con discapacidad.

 

Personal de la Dirección de Planeación visitará las delegaciones municipales del 08 al 15 de julio para recibir la documentación pertinente, por lo que se les exhorta estar al pendiente de la página en Facebook de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico para conocer el calendario de visitas.