Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Gobierno estatal trabaja con todos los sectores sociales para transformar a BCS: Saúl González

• Este tipo de ejercicios, son parte esencial para la gobernanza, ya que contribuyen a fortalecer los mecanismos de coordinación con todos los sectores de la sociedad organizada, a fin de seguir trabajando en áreas prioritarias para la ciudadanía.

Gobierno estatal trabaja con todos los sectores sociales para transformar a BCS: Saúl González

 

La Paz, Baja California Sur. - El secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, sostuvo encuentro con representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la entidad, encabezados por el dirigente nacional, Isaías González Cuevas, con quienes abordó temas en materia de movilidad, transporte, labor social, protección civil y trabajo.

 

Acompañado por el titular del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Zavala Agúndez y el consejero jurídico, Fernando González Luévanos, el Secretario reconoció la suma por parte de la CROC a las acciones que implementa el gobierno estatal para transformar Baja California Sur y generar mejores condiciones de vida para la población, apuntó.

 

“A nombre del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, agradecemos la unión de voluntades y esfuerzos con la Confederación, por ser aliados de las autoridades, al colaborar en tareas de prevención y apoyo a la comunidad, además de contribuir en otros aspectos relacionados con la base trabajadora y el desarrollo económico del país”, expresó González Núñez.

 

Reiteró que este tipo de ejercicios, son parte esencial para la gobernanza, ya que contribuyen a fortalecer los mecanismos de coordinación con todos los sectores de la sociedad organizada, a fin de seguir trabajando en áreas prioritarias para la ciudadanía.

 

Saúl González, puntualizó se continuará priorizando la política de la actual administración estatal, de ser un gobierno cercano a la gente, que escuche todas las voces, para mejorar los programas que se llevan a cabo por el bienestar de las familias sudcalifornianas.