Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Gobierno del estado lleva a cabo la construcción del Centro Integral de Finanzas

• Será un inmueble de tres pisos con áreas de atención para la ciudadanía, espacios de trabajo, archivo físico, así como áreas para digitalización de la información en 1 mil 758 metros cuadrados, que incluye además la construcción de estacionamiento.

Gobierno del estado lleva a cabo la construcción del Centro Integral de Finanzas

 

La Paz, Baja California Sur. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), realiza la construcción del Centro Integral de Finanzas que se ubicará en bulevar Luis Donaldo Colosio entre Carabineros y avenida de los Deportistas en la ciudad de La Paz.

 

En este sentido, David Escalante Larrinaga, director de Obras Públicas, indicó que la SEPUIMM es la instancia responsable de coordinar las actividades relacionadas con la planeación, contratación y ejecución de las obras públicas que solicitan las diferentes áreas que integran el gobierno estatal, para otorgar mejores servicios a la ciudadanía.

 

En este contexto, se desarrollan dichas acciones requeridas por la Secretaría de Finanzas y Administración, que incluye el desarrollo de un inmueble de tres pisos con áreas de atención para la ciudadanía, espacios de trabajo, archivo físico, así como áreas para digitalización de la información en 1 mil 758 metros cuadrados, que incluye además la construcción de estacionamiento.

 

Actualmente, ya se tiene la obra a nivel del sótano y planta baja. Durante esta semana se ha iniciado la colocación de la cimbra y estructura de acero para estar en condiciones de realizar el colado del primer piso, lo que representa un avance general de 14% por ciento.