Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Este viernes cerrarán de manera parcial el malecón de La Paz

• A partir de las 12:00 horas, en el tramo de Agustín Arriola a la calle 5 de mayo; esto por el evento cultural Tardes Calurosas, Desfile Fantástico y concierto de “Noches Pegajosas”.

Este viernes cerrarán de manera parcial el malecón de La Paz

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La Policía Municipal a través de la Dirección de Movilidad y Transporte implementará el cierre de vialidades aledañas al malecón y sobre el Paseo Álvaro Obregón por seguridad de quienes acudan a disfrutar la presentación artística del evento Noches Pegajosas, en esta ocasión con la presentación estelar de "Aterciopelados, Venados Muertos y DJ Felina" así como artistas locales, además de los eventos culturales de Tardes Calurosas y del Desfile Fantástico.


En ese sentido, este viernes 5 de julio, se procederá al cierre vial del Paseo Álvaro Obregón, a partir de las 12:00 horas, en el tramo de Agustín Arriola a 5 de Mayo. Para realizar el Desfile Fantástico de esculturas monumentales, se ampliará el cierre del Paseo Álvaro Obregón, a partir de las 16:00 horas en el tramo de Ignacio Allende a 5 de Mayo.


Cabe resaltar que una vez que finalice el recorrido de las esculturas se continuará con el cierre inicial de Agustín Arriola a 5 de Mayo, restableciendo la circulación vehicular a las 01:00 horas del sábado 6 de julio.


Para seguridad de todas y todos, se exhorta a la ciudadanía a disminuir la velocidad al conducir por las calles aledañas al lugar donde se desarrollen los eventos, así como a prever con anticipación sus traslados, de igual manera a atender las indicaciones de los policías de vialidad.