Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Cumplimenta PGJE 4 mandamientos judiciales por diversos delitos

• Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.

Cumplimenta PGJE 4 mandamientos judiciales por diversos delitos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de las primeras investigaciones derivadas de las denuncias por diversos delitos interpuestas por víctimas u ofendidos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales aprehendieron a 4 personas del sexo masculino, por delito de fraude específico, contra la salud y lesiones.

 

En primera instancia a Jorge N de 54 años y originario de la ciudad de Guadalajara, fue asegurado la noche del martes 2 de julio en el poblado El Carrizal, por su relación en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de cannabis sativa L. y clorhidrato de metanfetamina.

 

La mañana del miércoles 3 del mes en curso, en la colonia Azteca de Cabo San Lucas, aprendieron a Andrés N, imputado por el delito de lesiones.

 

También en el municipio de Los Cabos, por lesiones dolosas el miércoles 3, aprehendieron a Víctor N, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

 

Y en una tercera acción del mismo miércoles 3 del mes en curso, en La Ribera aprehendieron a Luis N, por su relación en el delito de fraude específico.

 

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.