Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Copa mundial de Hungría último ensayo para París 2024; Inzunza

• La atleta Sudcaliforniana manifestó que en esta competencia realizarán un repaso general de las rutinas, con la finalidad de evaluar el trabajo que llevan hasta ahora.

Copa mundial de Hungría último ensayo para París 2024; Inzunza

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La sudcaliforniana Glenda Estefanía Inzunza Cabrera se encuentra en Budapest, Hungría, como parte de la selección mexicana que participará en la Súper Final de la Copa Mundial de Natación Artística, misma que es considerada como el último ensayo para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, estando ya confirmada dentro de la selección olímpica.

 

Inzunza Cabrera manifestó que en esta competencia realizarán un repaso general de las rutinas, con la finalidad de evaluar el trabajo que llevan hasta ahora y los detalles que es necesario cambiar buscando tener una buena actuación en la justa olímpica que para el caso de la natación artística está marcada en el calendario del 5 al 10 de agosto.

 

Glenda Inzunza señaló que antes de partir a París tendrán un último campamento en México para el cierre de la preparación, considerando que falta un mes para su participación en Juegos Olímpicos y por tanto, hay que cerrar fuerte para dejar en buen lugar a México después de 28 años de no clasificar en equipo.

 

La Copa del Mundo en Budapest, Hungría es la culminación del serial organizado por World Aquatics, participando en la segunda fecha que tuvo como sede París a principios de mayo, donde Glenda Inzunza y Daniela Estrada Flores, la otra sudcaliforniana integrante de la selección mexicana, ganaron la medalla de oro en rutina técnica y rutina acrobática.