Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Acuerda reparar el daño y conceden suspensión condicional del proceso contra Orlando “N” por incumplimiento de la obligación alimentaria

• En la audiencia de referencia, el imputado ofreció el pago diferido por un monto total de 9 mil pesos, como plan de reparación del daño.

Acuerda reparar el daño y conceden suspensión condicional del proceso contra Orlando “N” por incumplimiento de la obligación alimentaria

 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la reparación del daño par la víctima de incumplimiento de la obligación alimentaria en la continuación de audiencia inicial por citación, efectuada el mes de mayo del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, para una persona del sexo masculino, identificado como Orlando N.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delito Contra la Libertad Sexual y la Familia, en el periodo comprendido del 27 de agosto al 20 de diciembre del 2021, el imputado dejó de cumplir con el pago acordado de manera regular para la manutención de su hijo.

 

En la audiencia de referencia, el imputado ofreció el pago diferido por un monto total de 9 mil pesos, como plan de reparación del daño.

 

En consecuencia, la autoridad judicial autorizó la Suspensión Condicional del Proceso por 6 meses, imponiendo la condición cumplir como deudor alimentario haciendo los descuentos vía nómina.